viernes, 1 de agosto de 2008

Es hora de revivir a Pontiac

Yo, como fiel fanático de los coches norteamericanos, estoy muy deseoso de que GM, le de pelota y revivía a su gran marca deportiva Pontiac. Desde finales de los 90s que no veo nada en esta firma que me entusiasme, a pesar de que lanzaron, hace unos años, al destacado Solstice.

GM, en estos momentos, tiene encaminado a Cadillac, Hummer, Chevrolet y a sus marcas europeas (de alguna manera). Pero Buick, Saturn y Pontiac, son las más olvidadas de todas. Ya estoy cansado de que introduzcan los mismos coches en todas las marcas, los ejemplos son varios, como lo que sucedió con el Solstice, ya que se vende como Daewoo, Opel, Saturn y hasta creo que como Holden también. Además, otro de estos coches multiuso son los Holden, ya que el Monaro y Commodore, son usados por otras marcas.

Espero que GM se ponga las pilas y mejore a Pontiac, ya que es la más olvidada.

No hay comentarios: