En realidad, la crisis del petróleo fue la gota que revalso el vaso para este segmento del mercado, ya que hace un tiempo se venia venir esta situación. GM, Ford, Chrysler, Toyota y Honda, dejaran de producir, la gran mayoría de sus SUV, crossover, pick up, etc., en los Estados Unidos, lo que implica una baja sustancial en la producción de esta clase de vehículos.
Si esto sigue de esta manera las SUV se convertirán, como en sus comienzos, en un nicho del mercado, cosa que debería haber sucedido hace mucho tiempo.
A mi me parece correcto que las SUV dejen de ocupar todos los segmentos del mercado, ya que los crossover y los sedanes, con detalles de todoterreno, están copando todo. Es hora de que vuelva a hacer todo como era antes, en donde cada uno de los segmentos estaba diferenciado, ya que cada uno tenía sus propias características. Yo pienso que debería haber todoterrenos por un lado y sedanes por el otro y que si se crea un nuevo vehiculo, tiene que tener nuevas características pero muy diferentes de las que ya todos conocemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario